martes, 7 de abril de 2009

Juguemos a algo.

Si, vamos a jugar a algo muy divertido, y para hacerlo os tengo que pedir que veáis un par de vídeos, este es el primero:




Si, se trata de la famosa agresión racista de un malnacido en el metro de Barcelona a una chica ecuatoriana. Resumiendo, unos insultos, una colleja, una patada en la cara y una chica marcada de por vida por este animal al que afortunadamente ya se le condenó hace tiempo después de que los medios de comunicación más progresistas se cansaran de perseguirlo como a un animal herido y al que todos conocemos porque durante unos días abrió los informativos de todas las cadenas, y durante semanas lo hizo de Cuatro y sobretodo, de La Sexta.


Ahora veamos este otro vídeo, si hay suerte y no lo han quitado ya:



Se trata de otra agresión racista. Si, si, no se lleve nadie las manos a la cabeza, se trata de una agresión racista, aunque habrá quien vea discrepancias religiosas en ella, como si eso la justificase.
No puedo resumir la agresión, tampoco hace falta.


Bien, el juego es el siguiente; vamos a quedarnos en casa sentados frente a la televisión a ver en qué informativos hacen referencia al segundo vídeo, sobretodo a ver cuántas veces lo pinchan en La Sexta, que no sería la primera vez que hacen referencia a agresiones racistas fuera de nuestras fronteras.
También habrá quien aquí diga, oh, es que es un vídeo de Francia, como si hubiese ocurrido a 7.000 Kms, en algún instituto de USA o algun paraje rural de la China más cañí.


Salid, salid a manifestaros con el palestino al cuello y la bandera repulicana al hombro, salid y pedid que se abran las fronteras de par en par, salid y pedid viviendas para los extranjeros que no han cotizado en su vida.
Salid pero, al volver a casa .. cuidáos de volver en bus.

No hay comentarios: