martes, 9 de diciembre de 2008

Concurso de fotografía - Diciembre 2008

Tras dos meses sin participar, vuelvo a la carga con esta fotografía:



El tema del mes es: Inclemencias meteorológicas. Y más inclemencias que he tenido yo esta mañana [incluido empotramiento contra un todo terreno ..] no ha tenido nadie, asi que la foto era obligada ;)


Edito para subir el resto de fotos de la sesión, ya puestos ..







Ésta última parece ser que es la que más gusta a la gente para el concurso, a mi también es la que más me gusta.

4 comentarios:

MG dijo...

Flechita está bien? pobre flechita

||M^nnu|| dijo...

Podía estar mejor, acepto donativos.

..::Balfonek::.. dijo...

Pero que envidia me dais, con la nieve, el frio... para un año que no puedo subir este puente y mira.
La nieve solo tiene una cosa mala, y es el coche, que yo sufro conduciendo con nieve, pero por lo demás...
Por lo de los donativos, si por mí fuera...

Saludos zorro

||M^nnu|| dijo...

Juanky perro, estás desaparecido !!