lunes, 1 de diciembre de 2008

Se vende el Nocivo.

A Nocivo le ha llegado la hora, después de tanto vivido, de pasar a mejores manos.
Ni siquiera es mío y aún asi me da pena la pérdida, pero era algo que se veía venir.

Para darle algo de publicidad a la venta, y sobretodo para ver el acertadísimo anuncio en la ventanilla del coche, sirva la siguiente imágen:



Hay que ser muy moñas para poner una foto del coche en un anuncio de venta que está puesto .. en la ventanilla del propio coche que se vende. Y qué decir de ese inmenso texto explicando las características del coche, no deja lugar a la más mínima duda oiga, eso es saber expresarse uno.

En fin, no se como estará de mecánica, ni si tendrá alitas de pollo en descomposición debajo de los asientos, o alfombrillas de cáscaras de pipa, lo que es seguro es que el que se lleve este coche se está llevando un trocito de las vidas de mucha gente. Incluída la mía.

Mala suerte en la venta López, ese coche deberías meterlo en una vitrina de por vida.

2 comentarios:

Guille dijo...

Hola, buscando como arreglar la cerradura de la puerta del piloto del golf he visto una entrada de tu blog y me parece muy interesante y bien explicado el montaje de la pieza. Lo unico que me gustaria saber es como puedo acceder a la pieza rota, es decir, como desmontar el interior de la puerta para ver la pieza. La verdad es que a cambiarla no me atrevo porque no tengo ni idea de estas cosas y me da miedo cargarme algo. Solo quiero ver porque se ha jodido la cerradura y luego ya vere. Te agradezco tu ayuda de antemano.
Mi e-mail es redoctover[at]hotmail[dot]com

Un saludo.

P.D: te lo pongo en esta entrada porque he visto que es la ultima y no tiene comentarios.

||M^nnu|| dijo...

Guillermo tienes un mail.