viernes, 23 de enero de 2009

Ávila Centro entrega sus premios de Navidad

Ávila Centro ha hecho entrega de los premios de su Campaña de Navidad, que permitía entrar en un sorteo al comprar en los establecimientos de esta asociación. María Jesús Ayuso ha sido la ganadora del premio del cheque regalo de 300 euros.

El presidente de Ávila Centro con la imagen ganadora

Sin embargo, no ha sido la única premiada, Manuel Eduardo Muñoz Vegas ha sido el ganador del Concurso de Fotografía con su trabajo ‘La Estrella Guía’, tomada en el escaparate de la Librería Medrano. En total, en este concurso de fotografía han participado más de medio centenar de ilustraciones en las que la temática ha sido Ávila Centro en Navidad.


No obstante, esta asociación de comercios entregará la próxima semana los premios correspondientes los vencedores de los campeonatos de Wii y Play Station. Unas competiciones en las que quedaron en primer lugar Ammar Hamouch, que recibirá un cheque regalo por importe de 100 euros, y en segundo puesto Outhman Oulad Ali Ibrahim, que recibirá 50 euros para gastar en los establecimientos de Ávila Centro.

El presidente de Ávila Centro, José Ángel Domínguez, ha valorado positivamente el desarrollo de la Campaña de Navidad ya que "hemos repartido unos 6.000 euros en premios directos a través de la campaña Rasca y Gana y hemos alegrado las calles intentando animar a los abulenses y dinamizar el comercio en nuestra ciudad".

Apartáos, soy famoso.

1 comentario:

MG dijo...

Puedo pedir algún centimillo del premio? aunque no era mi favorita.. xD
norawena ^^