viernes, 10 de octubre de 2008

Tekken 6, o mi vuelta a las videoconsolas.

Ya hacía mucho tiempo desde que no me echaba unos vicios a ningún videojuego, o me tomaba en serio alguno de ellos, pero hoy leo de la mano de mi hermano este bombazo en vandal.net:

"Microsoft ha confirmado durante el evento Tokyo Game Show que la nueva entrega de la clásica saga de lucha de Namco Bandai, Tekken 6, llegará a Xbox 360 en otoño de 2009 junto a la versión del mismo para PlayStation 3.

En este sentido, se ha comentado que los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de una versión ampliada de Tekken 6: Bloodline Rebellion, que ya de por sí es una actualización de la recreativa de la compañía.

Como punto negativo, no obstante, se encuentra el hecho de que el título llegará a ambas plataformas a finales de 2009, cuando en un principio se esperaba su salto, al menos a la consola de Sony, para los próximos meses."


Se rumorea que Microsoft ha indemnizado a Sony por la rotura del contrato de exclusividad de Tekken, para muchos [yo incluído] el mejor videojuego de lucha de la historia.

Y yo con una Sony Bravia en el salón y una XBox 360 acumulando capas y capas de polvo en casa esperando a que no me pueda la pereza y decida liberarla. De este fin de semana no pasa la operación, aprovecharemos para mejorarle la refrigeración por lo que pueda venir .. xd!

Abramos boca con la intro.



.. y un resúmen del juego.



Más info en la web oficial de Tekken.


Muy bien Sergio, después de meses detrás de mi esta vez si me has conseguido convencer de que te vitamine la 360, cuando la excusa es convincente, es convincente y punto.

[Si sale el GT5 en XBox 360, me compro una yo mismo xd!]

No hay comentarios: